Cómo Crear un Mockup de Camiseta Online sin Photoshop

No hay forma más sencilla y cómoda de promocionar tus camisetas que con los mockups de Placeit. Escoge un mockup de camiseta, carga tu diseño directamente desde el navegador, ajústalo y descarga el resultado: una imagen profesional en alta resolución lista para tu campaña de promoción.

¿Por Qué Debería Mostrar Mis Diseños de Camisetas en un Mockup?

  • Los mockups de camisetas te ayudan a presentar tus productos sin tenerlos físicamente; es decir, puedes tener imágenes realistas de tus camisetas antes de producirlas.

  • Es una forma de saber si el diseño va a tener buena acogida antes de mandarlo a imprimir. Con mockups puedes ver cuanta gente está interesada en tu diseño y luego imprimirlo a demanda.

  • Los mockups te permiten dar contexto a tus productos - si están dirigidos a chicas jóvenes o a hombres maduros, si son diseños de tendencias urbanas o industriales.

  • Para aumentar el impacto visual y potenciar el poder del diseño, presentando tus playeras en una ambientación apropiada.

  • Componer un catálogo rico y variado es más fácil, rápido y barato con mockups que gestionando una sesión de fotos para crear fotos de producto. La colección de mockups de Placeit es inmensa (más de 4000 plantillas a fecha de esta publicación).

  • Puedes usar los mockups para promocionar tus diseños. En Placeit encontrarás templates para anuncios de camisetas en Facebook, además de otras redes.

  • No todo es vender playeras: muchas organizaciones utilizan nuestros mockups para crear campañas de concienciación, promocionar eventos y presentar su marca.

El uso que les des depende de ti, nosotros solo lo hacemos fácil.

Pasos para Crear un Mockup de Camiseta con Placeit:

1. Entra en Placeit y escoge un mockup

2. Elige el color de la camiseta

3. Sube tu diseño y ajústalo

4. Escoge la resolución y descarga el mockup de camiseta en png de alta calidad

1. Entra en placeit y escoge un mockup
2. Herramienta de creación del mockup de camiseta de Placeit
3. Cambiando los colores del mockup de playera
4. Camiseta mockup con los colores cambiados
5. Ajusta la imagen al espacio del mockup
6. Descarga el resultado final
Arrow
Arrow

Resultado:

mockup camiseta
¡Como recién impresa!

Muestra tus diseños al mundo con los mockups de Placeit. ¡No esperes a tener tus camisetas impresas!

También puedes seguir las instrucciones en este video:

¿Buscas un Programa para Diseñar Camisetas?

¡No necesitas descargar nada! En Placeit tenemos una herramienta para que puedas diseñar tu propia camiseta. Si no eres diseñador profesional o simplemente no te manejas bien con Photoshop, nuestras plantillas de diseños de camisetas son la mejor opción para crear tus productos. Tan fáciles de usar como los mockups, encuentra tu estilo y crea tu diseño:

¿De Qué Otras Formas Puedo Promocionar Mis Diseños?

No todo son mockups de camisetas. En Placeit también ofrecemos la posibilidad de crear vídeos de camisetas con tus diseños, para hacer más dinámica la presentación de tus colecciones:

También tenemos mockups diseñados para funcionar como anuncios de facebook para camisetas. Puedes editar los textos, colores y estructura gráfica para adaptarlos a tus ofertas y optimizar la captación de clientes.

Anuncio de facebook para camisetas con tres diseños

Y tampoco dejes pasar nuestros mockups de sudaderas, gorras, y mucho más!

mockup de camiseta sin mangas
Camisetas sin mangas
Mockup de sudadera
Sudaderas
mockup de gorra
Gorras
mockup de uniforme deportivo
Uniformes deportivos

Crea Mockups Para Ropa con Placeit de Forma Rápida y Sencilla

En esta publicación hemos hablado de cómo hacer mockups de camiseta sin Photoshop ni habilidades de diseñador. Placeit ofrece mucho más con mockups y videos de bolsas, tazas, logos, libros y más! Descubre la manera más sencilla y rápida de mejorar tu material de márleting y promocionar tu marca, tus diseños y productos con Placeit!

"Ahora puedo saber si mis camisetas se venderán antes de imprimirlas. Gracias, Placeit!"
5/5