Site icon Placeit Blog

Cómo Crear un Mockup de Playera Online sin Photoshop

Outfit Mockup Of A T Shirt Surrounded By Trendy Accessories 26394 (1)

No hay forma más sencilla y cómoda de promocionar tus camisetas personalizadas que con un mockup de Placeit. Te mostramos cómo crear un mockup para tus diseños con Placeit by Envato.

Si estás investigando cómo iniciar un negocio de playeras estampadas, llegaste a la herramienta perfecta. Placeit es muy sencillo de usar ya que  sólo debes escoger un mockup de playera, cargar tu diseño directamente desde el navegador, ajústarlo y descargar el resultado. ¡Así de fácil! En minutos tendrás una imagen profesional en alta resolución lista para tu campaña de promoción.

¿Por qué Debería Mostrar mis Diseños de Playeras en un Mockup?

  • Los mockups de camisetas te ayudan a presentar tus productos sin tenerlos físicamente; es decir, puedes tener imágenes realistas de tus camisetas antes de producirlas.
  • Es una forma de saber si el diseño va a tener buena acogida antes de mandarlo a imprimir. Con mockups puedes ver cuanta gente está interesada en tu diseño y luego imprimirlo a demanda.
  • Los mockups te permiten dar contexto a tus productos – si están dirigidos a chicas jóvenes o a hombres maduros, si son diseños de tendencias urbanas o industriales.
  • Para aumentar el impacto visual y potenciar el poder del diseño, presentando tus playeras en una ambientación apropiada.
  • Componer un catálogo variado es más fácil, rápido y barato con mockups que gestionando una sesión fotográfica para crear fotos de producto. La colección de mockups de Placeit es inmensa y sigue creciendo día con día.
  • Puedes usar los mockups para promocionar tus diseños. En Placeit encontrarás templates para anuncios de camisetas en Facebook, además de otras redes.
  • No todo es vender playeras: muchas organizaciones utilizan nuestros mockups para crear campañas de concienciación, promocionar eventos y presentar su marca.

“El uso que les des depende de ti, nosotros solo lo hacemos fácil”.

Cómo Crear un Mockup de Camiseta con Placeit

Entra en Placeit y escoge tu mockup favorito.

Elige el color de la camiseta según tu diseño.

Sube tu diseño y ajústalo hasta quedar satisfecho.

Descarga el mockup en png de alta calidad.

Muestra tus diseños al mundo con los mockups de Placeit. ¡No esperes a tener tus camisetas impresas!

¿Buscas un Programa para Diseñar Camisetas?

¡No necesitas descargar nada! En Placeit tenemos una herramienta para que puedas diseñar tu propia camiseta. Si no eres diseñador profesional o simplemente no te manejas bien con Photoshop, nuestras plantillas de diseños de camisetas son la mejor opción para crear tus productos. Tan fáciles de usar como los mockups, encuentra tu estilo y crea tu diseño:

¿De qué Otras Formas Puedo Promocionar mis Diseños?

No todo son mockups de camisetas, también los hay para tablets y PC e incluso mucho más! En Placeit también ofrecemos la posibilidad de crear vídeos de camisetas con tus diseños, para hacer más dinámica la presentación de tus colecciones. Explora como se ve tu diseño en videos de stop motion, videos clips, cinemagráficos ó con efecto parallax.

También tenemos mockups diseñados para funcionar como anuncios de facebook para camisetas. Puedes editar los textos, colores y estructura gráfica para adaptarlos a tus ofertas y optimizar la captación de clientes. Mira estos ejemplos, inspírate y comienza a crear los tuyos para levantar las ventas de tu tienda de camisetas personalizadas.

¿Estás en el Negocio de Print On Demand (POD)?

Cuándo tienes una tienda de playeras personalizadas exitosa, el siguiente paso es crecer tu línea de productos. Con Placeit puedes seguir explorando todos esos productos que son parte del Universo del Print On Demand. Utiliza tus redes para medir cuales serían un éxito antes de producirlas a gran escala. Mira todo lo que puedes hacer con plantillas para accesar al mercado perfecto según tu producto.

🔥 Cómo Crear Imágenes con Mockups para tu Catálogo de Productos

Crea Mockups para Ropa con Placeit de Forma Rápida y Sencilla

En esta publicación hemos hablado de cómo hacer mockups de camiseta sin Photoshop ni habilidades de diseñador. Placeit ofrece mucho más con mockups que cualquier otra herramienta de diseño. Encuentra desde plantillas de diseño y videos hasta plantillas de bolsas tote, tazas, logos, libros y más! Descubre la manera más sencilla y rápida de mejorar tu material de marketing y promocionar tu marca, tus diseños y productos en el Universo de Print On Demand o en tu tienda en línea con Placeit!

“Ahora puedo saber si mis camisetas gustarán a mis seguidores antes de imprimirlas. Gracias, Placeit por tanta variedad de mockups!”
Marta Romero 5/5
Exit mobile version