Mockup de Tarjeta de Presentación sobre Mesa de Cafetería

Cómo crear un mockup para tarjetas de presentación

Placeit ofrece la forma más sencilla y cómoda de crear mockups de tarjetas de presentación. Elige uno de nuestros mockups de tarjeta de visita, carga tu imagen directamente desde el navegador y deja que nuestra herramienta se encargue de todo. Tan solo ajusta tu diseño al tamaño de la plantilla y descarga el mockup de inmediato, sin esperas y sin photoshop!

 

 

Qué se puede hacer con un mockup de tarjeta de presentación?

Si eres diseñador, con nuestros mockups podrás mostrar diseños de marca a tus clientes sin recurrir a la imprenta, presentar tus proyectos con un acabado profesional, o hacer tu portafolio visualmente más atractivo. Tu trabajo tendrá más impacto y destacará sobre el resto.

Si tienes una marca puedes utilizarlos en tu material de promoción, mejorando tus campañas de marketing con imágenes de alta calidad. Conseguirás mayor alcance con menos recursos y en menor tiempo que imprimiendo materiales y contratando fotógrafos. Tus tarjetas aparecerán en el contexto y formato adecuado.

Mockup de Tarjeta de Presentación sobre Mesa de Cafetería

Para cualquier uso los mockups son una forma de visualizar tarjetas de presentación elegantes y con un acabado realista. Usando la herramienta de Placeit conseguirás mockups profesionales de manera rápida y limpia. Elige el mockup de tarjeta que más te guste, sube tu diseño o logotipo, ajústalo al mockup y descarga el resultado. No es necesario estudiar diseño ni aprender photoshop!

3 pasos para crear tu mockup de tarjeta de presentación

1. Entra en Placeit y elige tu mockup

En el menú de Apparel + Print selecciona la opción de Business Card Mockup. Navega por los mockups de tarjetas hasta encontrar tu preferido:

Elige tu mockup desde el menú de Placeit
Arrow
Arrow
Slider

2. Sube tu diseño y ajústalo

Pulsa el botón de Upload Image y carga tu diseño desde tu disco duro. Placeit te permite ajustar la imagen al marco del mockup, para que tu tarjeta quede perfecta:

Pulsar sobre el botón de cargar imagen para crear el mockup
Ajustar la imagen de tarjeta de presentación al marco del mockup
Arrow
Arrow
Slider

3. Descarga el resultado

Pulsa el botón de Download y escoge el tamaño de imagen que más te interese – el pequeño es gratis! Después descárgala a tu disco duro desde el menú de My Drive en el extremo superior derecho de la pantalla:

Pulsa el botón de descargar para conseguir tu mockup de tarjeta de presentación
Elige el tipo de descarga que más te interese
Arrow
Arrow
Slider

4. O, si lo prefieres, te mostramos el proceso en el siguiente vídeo:

Read these instructions in English here

Siempre se puede utilizar un mockup de tarjeta de presentación en PSD, pero nunca será tan rápido ni tan sencillo como utilizar los mockups de Placeit. Así que ya sabes, siempre que necesites mockups profesionales y elegantes para hacer destacar tu marca o tus diseños, Placeit ofrece las herramientas necesarias para crear el mockup perfecto.


Quieres que tu diseño destaque por encima del resto? Llévalo al siguiente nivel con los video mockups de tarjetas de presentación de Placeit!

 

 


Utiliza los mockups de Placeit para promocionar tus diseños de marca

En esta publicación te hemos explicado cómo hacer mockups de tarjetas de presentación sin utilizar Photoshop, desde el navegador y con un acabado profesional. En Placeit tenemos todo tipo de mockups para promocionar tu marca o tus diseños: panfletos, pósters, carteles, merchandising y mucho más. ¡Descubre todas las posibilidades de promoción que ofrece Placeit!

¡Elige tu Mockup Ahora!
"Con Placeit puedo mostrar mis diseños de marca sin moverme de la compu"
5/5