Credit Card Mockup With A Solid Color Background 5039 El1 (1)

Placeit by Envato ofrece la forma más sencilla, cómoda y rápida de crear mockups de tarjetas de presentación. Elige uno de nuestros mockups de tarjeta de visita, carga tu imagen directamente desde el navegador y deja que nuestra herramienta se encargue de todo. Tan solo ajusta tu diseño al tamaño de la plantilla y descarga el mockup de inmediato, sin esperas y sin photoshop!

⚡En Este Artículo Encontrarás:

 

¿Qué Es Un Mockup de Tarjeta de Presentación?

Un mockup de tarjeta de presentación es una forma fácil de mostrar cómo se vería tu diseño en una tarjeta de presentación. 

En otras palabras, es una imagen digital que muestra el aspecto final de tu tarjeta de presentación pero sin necesidad de imprimirlo o contratar a un fotógrafo profesional o modelos para promocionar tu negocio. De esta manera, obtienes una representación realista del estilo y diseño de tu tarjeta de negocios mientras ahorras tiempo y dinero antes de imprimirlo.

💡Tip: un mockup de tarjeta de presentación es una excelente manera de promocionar tus diseños de tarjetas de negocios en línea.

 

¿Para Qué Sirve Un Mockup de Tarjeta de Presentación?

Si eres diseñador, con nuestros mockups podrás mostrar diseños de marca a tus clientes sin recurrir a la imprenta, presentar tus proyectos con un acabado profesional, o hacer tu portafolio visualmente más atractivo. 

Si tienes una marca puedes utilizarlos en tu material de promoción, mejorando tus campañas de marketing con imágenes de alta calidad. Conseguirás mayor alcance con menos recursos y en menor tiempo que imprimiendo materiales y contratando fotógrafos. Tus tarjetas aparecerán en el contexto y formato adecuado.

Así que no importa si eres un diseñador o una marca, ten por seguro que usando nuestros mockups de tarjetas de presentación, tu trabajo indudablemente tendrá más impacto y destacará sobre el resto gracias al estilo profesional y realístico de cada una de nuestras plantillas.

 

¿Qué Tipos de Mockups de Tarjeta de Presentación Puedes Encontrar?

¡Gran pregunta! En Placeit tenemos una infinidad de estilos diferentes para que escojas el más adecuado para cada proyecto que tengas. Encontrarás mockups con tarjetas de presentación verticales, horizontales, en paquetes, con fondo personalizable o con un fondo de estilo de negocios, pero también personas posando con una tarjeta de presentación o sosteniendo alguna, así como kits de marca que incluyan diferentes activos importantes, ya sea para una marca de café, o de decoración de interiores, ¡las opciones abundan!

 

¿Cómo Crear Imágenes Con Mockups Para Tu Catálogo de Productos?

Para cualquier uso, los mockups son una forma de visualizar tarjetas de presentación elegantes y con un acabado realista. Usando la herramienta de Placeit conseguirás mockups profesionales de manera rápida y limpia. Elige el mockup de tarjeta que más te guste, sube tu diseño o logotipo, ajústalo al mockup y descarga el resultado. No es necesario estudiar diseño ni aprender photoshop! Checa qué tan rápido y sencillo es crear el tuyo en cuestión de segundos: 

3 Pasos Para Crear Tu Mockup de Tarjeta de Presentación

1. Entra a Placeit Y Elige Tu Mockup

En el menú de Apparel + Print selecciona la opción de Business Card Mockup. O prueba utilizando la barra de búsqueda, selecciona primero en el botón desplegable “Mockups” e inserta en la barra “business card” y dale enter. Enseguida podrás visualizar la inmensa variedad de plantillas disponibles. Puedes filtrar tus resultados por “Más recientes”, “Mejor vendidos” o “Mixtos” y navegar por los mockups de tarjetas hasta encontrar tu preferido y dale click para comenzar a editarlo. 

2. Sube Tu Diseño Y Ajústalo

Una vez dentro de la plantilla, pulsa el botón de “Insert image” y carga tu diseño desde tus descargas o “recently uploaded” (necesitas haber iniciado sesión para tener acceso a tus archivos creados en Placeit). O simplemente sube tus archivos favoritos desde tu dispositivo. Placeit te permite ajustar la imagen al marco del mockup, para que tu tarjeta quede perfecta:

3. Descarga El Resultado

Pulsa el botón de Download para recibir un archivo PNG de alta calidad listo para mostrarlo a tus clientes o subir a redes sociales. ¡Y ya está! Así de rápido y fácil fue crear un mockup increíble de una tarjeta de presentación, sin programas complejos ni elaborados. 

✨ Read these instructions in English here.

 

💡 Si eres más visual, puedes ver un vídeo rápido para ver cómo el equipo de Placeit crea un mockup increíble en cuestión de segundos: 

Y recuerda, siempre se puede utilizar un mockup de tarjeta de presentación en PSD, pero nunca será tan rápido ni tan sencillo como utilizar los mockups de Placeit. Así que ya sabes, siempre que necesites mockups profesionales y elegantes para hacer destacar tu marca o tus diseños, Placeit ofrece las herramientas necesarias para crear el mockup perfecto.

¿Quieres que tu diseño destaque por encima del resto? Llévalo al siguiente nivel con los video mockups de tarjetas de presentación de Placeit!

Diseña Tu Propia Tarjeta De Presentación

Si aun no cuentas con una tarjeta de presentación, también puedes visitar nuestro generador de Business Cards, para crear tu propio diseño a partir de nuestras plantillas. Diviértete creando y diseñando cientos de tarjetas para mostrarlas al mundo. Lo mejor es que al igual que con nuestros mockups, tenemos muchas opciones y variaciones para que ajustes tu marca con el diseño que mejor le va.

FAQ – Mockup Para Tarjetas de Presentación



Utiliza los mockups de Placeit para promocionar tus diseños de marca

En esta publicación te hemos explicado cómo hacer mockups de tarjetas de presentación sin utilizar Photoshop, desde el navegador y con un acabado profesional. En Placeit tenemos todo tipo de mockups para promocionar tu marca o tus diseños: panfletos, pósters, carteles, merchandising y mucho más. ¡Descubre todas las posibilidades de promoción que ofrece Placeit!

¡Elige tu Mockup Ahora!

Designs that Speak Love and Inclusion
Discover our Pride Templates
Browse All Templates
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Scroll Up