Haz Videos en Minutos con el Mejor Editor de Video

Hacer videos animados puede parecer una tarea para expertos. Con la facilidad del mejor editor de videos cualquiera puede hacer videos con la más alta calidad ¡en sólo unos minutos! Ya no es necesario contratar a un diseñador o una agencia para que haga el trabajo por ti. Toma el control en tu proyecto personal con un poco de ayuda de Placeit. Puedes crear todo tipo de videos como videos corporativos, videos promocionales, videos publicitarios, para casi cualquier plataforma. ¡Lo que es aún mejor! Placeit tiene una gran biblioteca de música libre de derechos para usar sin culpas. ¡Empieza escogiendo una plantilla, lo demás es pura magia!

 

¡Nada Mejor para tu Canal que Hacer tus YouTube Intros!

Ponle color a tus videos y por supuesto tu marca personal, con tus propios YouTube Intros. ¡Dale un look profesional a tus videos mientras le pones tu marca como todo un experto! Con los intro makers de Placeit, tienes muchas opciones para hacer tus intros y animaciones de texto. ¡Estos videos se verán increíbles no sólo en tu canal de YouTube, sino también en tus presentaciones!

 

¡Haz Videos para tu Instagram en Segundos!

Instagram es una red que es completamente visual, y por esto, el contenido que subas debe de ser muy atractivo y agradable. Con el editor de video para Instagram de Placeit, puedes hacer publicaciones personalizadas que asombren a tus seguidores, así como videos para Instagram stories con contenido que ellos amarán.

 

¡Dale un Punch a tus Presentaciones!

Haz video presentaciones visualmente atractivas usando el editor de videos de Placeit. Puedes armar cada diapositiva con tu información agregar animaciones para captar la atención de tu público todo el tiempo. No te preocupes por nada! con las plantillas de video todo lo que tienes que hacer es agregar tu información, videos e imagenes y ¡nosotros nos encargamos de lo demás!

 

Comparte tus Mejores Reviews

Comparte tus mejores testimoniales y reviews para presumir la satisfacción de tus mejores clientes. De esta manera creas confianza entre tu audiencia y escuchan acerca de ti de la voz de alguien más. ¿Cómo? ¡Pues haciendo un video! Con los videos testimoniales de Placeit puedes atraer fácilmente clientes potenciales. ¡Es súper sencillo de usar!

 

Resuelve Todas esas Dudas con Videos Tutoriales

Responde todas las dudas de tus seguidores, muéstrales cómo hacer algo, comparte una información, un hazlo tu mismo, lo que sea con videos tutoriales. ¡En sólo unos minutos tendrás tus videos listas para compartir en todas tus redes!

“Puedo hacer videos hermosos todos los días con el editor de videos de Placeit!”
Maria Santibañez 5/5


¡El Editor de Videos más Fácil de Usar!

Hacer videos y animaciones que sean profesionales e increíbles a la vez, ya no es cosa de expertos. Usando un editor de video puedes crear tus propias animaciones sin salir de tu navegador. Es súper sencillo de usar y los resultados son extraordinarios.

Empieza a Hacer tus Propios Videos!

Hundreds of Freebies for Your Project!
Get Freebies
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Scroll Up