Entrar al Negocio de Camisetas Personalizadas es Fácil con Mockups

Cada vez son más las herramientas en línea que pueden darte todo lo que necesitas para tu emprendimiento. El negocio de playeras no se queda atrás, pues aunque no seas diseñador, con plantillas de diseño puedes hacer maravillosas camisetas personalizadas. Los generadores de mockups además de ayudarte a crear diseños te ofrecen una variedad de modelos, fondos y la posibilidad de cambiar el color de playeras a tu antojo y ¡en minutos!. Te tenemos 5 tips para que le saques el mayor provecho a las plantillas de playera y desarrolles merch increíble.

Tip 1. Crea Varios Diseños de Playeras en Minutos

El gusto se rompe en géneros, y esto aplica en todo. Siempre hay un lucha interna por lo que el creador de la marca quiere diseñar y lo que el público espera de la marca. Utilizando plantillas de diseño todo es más rápido y sencillo. Sólo requieres de unos cuantos clicks para generar varias propuestas con diversos diseños.
Así que nuestro primer tip es diseñar playeras pensando en dos líneas de diseño distintos para dos públicos diferentes. Esto te ayudará a corroborar cuál segmento de mercado te compra más y así todo tu esfuerzo y recursos será para ellos.
Crea diseños de playeras que sean de tu total inspiración con esas frases que son toda la esencia de la marca. Después haz otra serie de diseños que van más con lo que te han solicitado o que veas que está de moda en otras marcas similares a las tuyas. Aquí puedes incluir aquellas con temas festivos que estén en puerta.
Pro tip: Pon más atención a las publicaciones que tienen comentarios sobre cómo adquirir la playera que a los simples likes. Las intenciones de compra son más valiosas.

Inspírate con estas playeras.
Plantilla Playera Diseños

Tip 2. Usa Plantillas de Playeras para Cautivar Diversos Mercados

Ya tienes tus diseño listos. Nuestro segundo tip es para presentarlas super atractivas en tu catálogo, redes sociales o página web. Ésta parte es muy importante porque te ayudará a entender quién es tu mercado y cuál es la comunicación gráfica que debes de llevar con ellos siempre. Afortunadamente los mockups facilitarán tu vida pues ya un grupo de fotógrafos y diseñadores han dejado plantillas de camisetas listas para que tu solo subas el diseño a un generador de mockups.
Experimenta con distintos estilos de imágenes y proyecta diferentes estilos de vida. Por ejemplo; la playera sola con fondo blanco o de colores para el carrusel de productos en tiendas en línea. Con modelos en escenarios distintos como ferias o en el hogar, o hasta fotos estilo selfie. También puedes probar el mismo diseño con diversos géneros y edades. Usa el mimso diseño para niños y adultos. Prueba también con varios colores de playera, así podrás medir cuáles son los colores más exitosos entre tu mercado.
Plantilla Playeras Ninos Adultos

Tip 3. Amplía tu Línea de Productos con Merch Variada

Nuestro tercer tip es animarte a crecer tu línea de productos. Si ya tienes detectado qué diseños son los más amados entre tú público, prueba ese mismo diseño con otros productos como mockups de funda de celulares, mockups de totes, mockups de hoodies, etc.
Creciendo tu gama de productos te dará la posibilidad de crear diversas estrategias de venta. Además de que accederás a otros mercados y crecerás los seguidores de tu marca. Ahora podrás crear kits y mejorar los precios para hacerlos más atractivos. Esto es sumamente fácil porque no requieres de gastar en productos antes de ver si en realidad será comprado por tus seguidores. ¡Sólo crea los mockups! Mira cómo aplicamos éste diseño en varios productos en tan solo unos minutos.
Plantillas Merch

 

Tip 4. Haz un Catálogo de Productos en Línea

Nuestro cuarto tip está dedicado a la creación de un catálogo de productos. No importa si tienes una página web, tienda en línea o sólo utilizas las redes sociales, la realidad es que ya tienes en este punto imágenes dignas de presumir y que puedes sacarle el mayor provecho en cualquier medio. Mira estos ejemplos:

  • En una página web. Actualiza las imágenes de tus productos o crea un catálogo en línea dónde puedan ver todos los detalles de tus diseños. Éste lo puedes crear en un power point y después guardarlo como PDF. ¿Quieres la base de un catálogo para crear el tuyo? Baja este goodie que te tenemos para tí.
  • En redes sociales.  La mayoría de las redes sociales tiene su apartado de galería de fotos o marketplace integrado, cómo Facebook.
    Facebook Market
    Facebook Portafolio
  • En Instagram puedes crear historias. Puedes subir un producto como una historia al día durante una semana y después dejarlos a la vista como historias destacadas.
    Instagram Stories Playeras
  • En Pinterest puedes crear tableros por cada catálogo y subir tus imágenes cómo pins. Cada imagen puede llevarte a tu tienda en línea y así acercar más a tu mercado a una compra.
    Pinterest Playeras

 

Tip 5. Crea una Estrategia en Redes Sociales para Promover Tu Playeras

Nuestro quinto tip es para crear tu propia marca y sea vea unificada en la comunicación de tus redes sociales. También es para que sepas medir de una manera sencilla el impacto que generes con tus publicaciones y tomar las decisiones correctas.
Playera Marca

Tus Diseños de Playeras son una Marca

Es sumamente importante que tu mercado con solo ver el tono de comunicación o los estilos de diseño de tus playeras reconozca que se trata de tí. Así que debes de tener ciertos elementos unificados para lograr esta unión visualmente:

    • Logotipo: Procura utilizar tu logotipo en las fotos que estés creando y en tus redes sociales como avatar.
    • Paleta de colores: Escoge alrededores de 3 tonos y procura saber el número hex del mismo para que lo puedas aplicar en línea cada vez que personalices un color.
    • Estilo de imágenes: Utiliza imágenes que tengan los mismos ambientes, o la misma tonalidad por lo menos durante un mes. Así se percibirá cómo una misma campaña publicitaria.
    • Tipografía: Escoge máximo dos tipografía y siempre trabaja con las mismas.

Crea Contenido Interesante para tus Redes

El contenido dentro de tus redes sociales no debe solo tratarse de ventas. Crea notas que se relacionen con tus playeras. Si por ejemplo estás apoyando una causa, procura hacer una nota de ello en tu blog que pueda compartirse en redes. Procura utilizar palabras claves relacionadas con tu producto para que puedas ser encontrado en Google. Crea botones e imágenes que lleven a tus seguidores a comprar el producto en línea que están viendo.

Haz un Calendario de Publicaciones para tus Redes

Es fácil perderse entre la rutina del día a día, así que creando un calendario de publicaciones te ayudará a saber que debes publicar cada día en tus redes sociales. Puedes crear una estrategia de contenido basado en 4 temas principales. Mira estos ejemplos:

  • Ventas: Crea posts con precios especiales de diseños específicos. No abuses de este recurso pues cansarás a tus seguidores.
  • Historia de la marca: Haz un post relacionado con el significado del diseño de playera que estás presentando en redes.
  • Filosofía de la marca: Utiliza citas o frases sencillas que vayan de la mano con la manera de pensar de la marca.
  • Cómo usar la marca: Haz publicaciones de opciones de outfits con tus diseños o en que ocasiones usar tu merch si es el caso.

Revisa las Estadísticas de tus Redes

Si ya estás publicando constantemente, al final del mes revisa cómo le ha ido a tus publicaciones. Las estadísticas de las redes sociales te mostrarán qué publicaciones fueron más exitosas por ser más visitadas, qué edad tiene tu público y que días de la semana se visitaron más, entre otras cosas. Lo importante aquí es ver que publicación gustó, cuál vendió más y los horarios en los que te conviene publicar pués tu público estará atento.

 

¡El Generador de Plantillas de Placeit es el más Útil!
Plantilla Playera Sencilla

Con herramientas como el generador de plantillas de playeras de Placeit tendrás el poder de crear productos en línea y publicarlos para evaluar cuáles son las más exitosas. Por otro lado tendrás imágenes profesionales para anuncios en línea sin haber tenido que invertir en una sesión fotográfica. Crea desde tu logotipo, videos con modelos profesionales utilizando tus diseños de playeras, hasta folletería o diseños de anuncios para redes sociales. Tu imaginación será el límite de tus creaciones.
“Actualizar las fotos de mis playeras fue muy fácil con los mockups de Placeit.”
Héctor Ruvalcaba 5/5


La Herramienta Perfecta para tu Negocio de Playeras

Con Placeit crea imágenes perfectas para tu negocio de playeras personalizadas, y no solo eso; también puedes crear la comunicación gráfica para tu estrategia en redes sociales con una librería de plantillas de imágenes, diseños y videos que crece día con día.

Crea Mockups de tus Diseños

Hundreds of Freebies for Your Project!
Get Freebies
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Scroll Up