Cómo Crear Imágenes con Mockups para tu Catálogo de Productos
Generador De Mockups

Crear un catálogo de productos hoy en día es más sencillo de lo que parece. Ya no dependes de fotógrafos ni agencias de diseño gracias a las imagénes que un generador de mockups puede ofrecerte. Los mockups son imágenes que pueden sustituir las fotografías de una sesión fotográfica con la diferencia de que las tendrás en minutos y las puedes personalizar según tus necesidades. Poseen la calidad que cualquier catálogo en línea requiere pues finalmente fueron hechas por fotógrafos profesionales y están en alta resolución. Si esta es la primera vez que lees sobre el término mockup, estás de suerte porque con esta nota entenderás qué es y conocerás los estilos existentes para actualizar y compartir tu catálogo impreso o en línea.

Plantilla Mockup Playera

Los Mockups son una Estrategia Inteligente

Si hay algo que todo negocio sabe es que el tiempo es oro, es por ello que estar actualizando las imágenes de sus productos es sumamente importante. Si te estás preguntando ¿cómo hacer fotos de productos para un catálogo y además rápido?  La respuesta más inteligente es “utilizando mockups”.  Son imágenes rápidas de personalizar y se puede hacer desde tu propio navegador en un generador de mockups. Éstas son herramientas sumamente poderosas que te ayudan a tener al día tu catálogo y mostrar lo que viene en la próxima temporada. Tu capacidad de respuesta rápida te pondrá en ventaja ante tu competidor y te mostrará renovado ante tu público evitando así, que pierdan interés en tí. Otra ventaja es que puedes probar con diversos estilos de mockups, sin tener que buscar modelos o planear donde será la sesión, ¡porque ya está todo hecho!. La librería de imágenes de  plataformas como Placeit es vasta y se renueva día con día. Así que siempre tendrás diversas opciones. Procura utilizar estilos diferentes cada vez que renuevas tu catálogo y mide cuáles funcionan mejor y generan más ventas.

previous arrow
Plantilla De Tote Bag
Plantilla De Hoodie
Plantilla De Taza
Plantilla De Tote Bag
Plantilla De Hoodie
Plantilla De Taza
next arrow

Un Generador de Mockups es la Herramienta Perfecta para Cualquier Negocio

¿Quién necesita un catálogo? La verdad es que no pasan de moda, hasta una agencia de RH podría crear catálogos de sus mejores talentos y hacerlo llegar a las empresas. Un catálogo es la manera más práctica de reunir todo aquello que ofreces en un sólo documento. Y aquí es donde las diversas plantillas que existen de varios productos se vuelven relevantes para ciertas industrias.
Una tienda de Print on Demand (POD) o tienda en línea de diversos productos puede crear una nueva línea sin tener la producción hecha. Desde plantilla de playera ó de tazas hasta plantillas de almohadas, subirlos a su catálogo en línea y ¡listo! Es hora de evaluar que productos merecen producirse.
Mockups Pod
Una startup en tecnología podrá encontrar todo tipo de mockups de diversos dispositivos y montar todas las aplicaciones que ha desarrollado en un catálogo y compartirlo con posibles inversionistas o incluso vender la idea a otras industrias.
Plantillas Dispositivos
Las agencias de marketing pueden crear un catálogo o portafolio de servicios completo con plantillas de anuncios en Facebook, banners ó mockups de video. Con tan solo unos cuantos clicks realizarán ejemplos del potencial que tienen sus estrategias.

Las casa editoriales amarán las plantillas para portadas de libros, revistas o carteles, ya que con ello pueden armar un catálogo completo de servicios para nuevos autores y mostrar la calidad con la que trabajan y promueven las obras de sus clientes.
Plantillas De Libros
Un generador de mockups te da la posibilidad de combinar cuantos mockups requieras y armar un catálogo completo en minutos independientemente de la industria en la que estés inmerso.
Pro tip: Procura escribir en tus imágenes de un tamaño apropiado la página web de tu empresa. Así sabrán que esas imágenes son tuyas y siempre llevarán tráfico a tu página web.

 

Cómo Hacer un Catálogo en Línea

Ahora viene el paso final. Crear en sí el catálogo en línea. En realidad es muy sencillo, pues se trata de tener toda tu información lista y revisada para sólo vaciarlo en la plantilla que elijas. Así como existen generadores de mockups hay plataformas que te ofrecen diseños preestablecidos en línea o puedes simplemente utilizar Google Docs Slides para armar tu catálogo.
Procura tener listo la siguiente información:

  • Imágenes de tu producto ó servicio
  • Texto revisado del contenido del catálogo.
  • Imágen de tu portada y contraportada

Las indicaciones que a continuación menciono se basan en Google Docs Slide ya que es muy sencillo hacerlo y te permite bajarlo como un PDF. Y para facilitarte aún más éste proceso, te tengo listo una base de diseño. Te explico cómo usarlo.
Paso 1. Descarga la base de catálogo gratuita aquí.


Paso 2. Comienza a subir las imágenes que creaste. Puedes reemplazar todas las imágenes en la base del diseño por medio de “insert” seleccionar tu imagen y después borrar la que está en la base.

Paso 3. Customiza el texto de cada página o borrala si no lo requieres.

Paso 4. Agrega más paginas a tu catálogo. Si ya está completo, dá click en “Share” si quieres un link para compartirlo en línea o dá click en “Download As” para bajarlo en PDF o cualquier otro formato que te sirva.

¿Qué más Hacer con tu Catálogo en Línea? Aplica estos Sencillos Tips

Después de haber creado tu catálogo sácale todo el provecho posible llevando tráfico a el con las siguientes acciones sencillas:

  • Comparte el link de tu catálogo con clientes cercanos, amigos y familiares que sepas que los productos son de su interés.
  • Utiliza las imágenes que generaste en redes sociales y comparte el link para que puedan ver el resto del catálogo.
  • Si tienes un newsletter, dedica un bloque de información a la mejor imagen que hayas creado y conviértela en un botón para llevarlo a tu catálogo en línea.

Por último recuerdas que puedes bajar tu catálogo como PDF e imprimirlo, ya que las imágenes del generador de mockups de Placeit están en alta resolución.
Catalogo Con Mockups

Tener herramientas como el Generador de Mockups de Placeit ó plantillas en línea de folletería te ayuda a crear un catálogo de productos con imágenes profesionales listas para tus redes sociales o cualquier otro producto de comunicación que desees. Tu marca se proyectará con una identidad más sólida. No te compliques y utiliza mockups para rápidamente actualizar tu catálogo en línea. Alguien más ya hizo el trabajo duro por tí, así que puedes estar seguro que tu comunicación se verá de gran calidad y tu ya solo darás los últimos detalles para personalizarlo. Además de mockups, encuentra plantillas de diseños, videos y logos para tu negocio.
“Los mockups de Placeit han resuelto todas mis necesidades en imágenes para tener mi catálogo actualizado.”
Eugenia Flores 5/5


Placeit es la Herramienta Perfecta para Cualquier Negocio

Con Placeit no solo harás las imágenes perfectas para tu catálogo, sino que también puedes crear la comunicación gráfica de tu empresa. Desde logos hasta volantes, videos y una librería de plantillas de imágenes y diseños que crece día con día.

Ir a Generador de Mockups

Hundreds of Freebies for Your Project!
Get Freebies
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Scroll Up