Site icon Placeit Blog

7 Estilos de Mockups para tus Aplicaciones Móviles

Ipad Macbook Air And Iphone 6 Mockup Template

Presentar Aplicaciones Móviles Acaba de Volverse Más Fácil

Ya se acabaron los días cuando tenías que buscar diseñadores gráficos para montar tus impresiones de pantalla de tus apps en diversos dispositivos. Hoy, hay plantillas para aplicaciones web que aceleran tu desarrollo de aplicaciones móviles, pues serás dueño de tu tiempo para generar las imágenes perfectas. Con unos cuantos clicks y desde tu navegador nuestro creador de plantillas hará mockups impresionantes de tu app o software aplicado a diversos dispositivos. Crea imágenes profesionales y convincentes para ganarte esos aliados en la primera ronda de inversión. Aquí te tenemos una compilación ganadora, ¡disfrútala!

 

La Librería Más Amplia de Mockups de iPhone

Encuentra diversas opciones de iPhone mockups desde el iPhone 6 hasta el 8 o iPhone X. Hay diversos estilos de imágenes en los que puedes presentar profesionalmente tu aplicación. Inspírate de estos ejemplos.

 

Plantillas de MacBook para tu Prototipado de Software

Mostrar la versión de tu aplicación o software en una laptop es sencillo con nuestras plantillas de MacBooks. Solo selecciona el estilo que va con tu desarrollo y sube las impresiones de pantalla de tu proyecto. Tendrás imágenes con unos cuantos clicks. Mira estos ejemplos.

 

iPad Mockups para Presentar tus Juegos en Línea

Si eres un gamer apasionado y desarrollador de juegos para aplicaciones, sabrás que una iPad es ideal para jugar cómodamente. Conecta con tu mercado meta con estas plantillas de iPad con diversos fondos que mostrarán tu juego en el ambiente ideal.

 

iMac Mockups para Software Empresarial

Crear software a la medida siempre es muy solicitado. Así que crea una excelente impresión desde las primeras citas con tus clientes. No hay mejor discurso de venta que ver tu portafolio de proyectos presentado profesionalmente.

 

Muestra tu App en Plantillas Responsivas

Cuando se trata de mostrar como reacciona tu software o aplicación en diversos tamaños de pantalla, no hay mejor manera que con nuestros mockups responsivos. Encuentra composiciones armónicas con diversos dispositivos.

 

Monta tu App en Mockups de Dispositivos Android

Si tu perfil de mercado es 100% Android, tenemos varias plantillas con los celulares donde éste sistema operativo predomina. Los amantes de Android se sentirán identificados al ver imágenes de tu app aplicados a celulares en escenas que son parte de su día a día. Mira estas opciones. P.D. También puedes explorar mockups para PC e incluso encontrar oro en los mockups para tablets, dales un vistazo!

 

Las Perfecta Plantillas para Aplicaciones

Con el creador de plantillas para aplicaciones móviles de Placeit tendrás en minutos imágenes profesionales para promover tus aplicaciones o software. Además con nuestras plantillas de dispositivos crea anuncios para tus redes sociales sin invertir en una sesión fotográfica o en diseñadores gráficos. Esto no acaba aquí ya que puedes crear el logotipo de tu app y vídeos en diversos dispositivos.
https://blog.placeit.net/wp-content/uploads/2019/08/imac_plantilla_video.mp4

Exit mobile version